Silmax Keratina Premium    /    Producto    /    Tratamiento    /    Preguntas Frecuentes    /    Contacto    /    Mail

 
 
:: Silmax Keratina Premium - (Brushing Progresivo)


El éxito o fracaso de SILMAX KERATINA PREMIUM o cualquier otro proceso al cual usted va a someter sus cabellos, depende de la información. Nosotros trataremos de aclarar todas las posibles dudas mostrando pros y contras.

Entendiendo la estructura de los cabellos:

Al contrario de lo que se piensa los cabellos no son organismos vivos y, sí una estructura formada por proteínas (queratina y melanina, principalmente) agua y lípidos. La principal función de esa estructura es proteger el cuero cabelludo de las agresiones externas. Además de esa protección ejerce un papel estético, pero para estar bonitos, los cabellos necesitan estar saludables. Lavados en exceso, brushings, secados con secador, procesos químicos, cloro, sal, sol causan cambios negativos.
La queratina es la principal proteína, constituye el 80 % de los cabellos y provoca las uniones de la fibra capilar. Es fibrosa y da una estructura tridimensional que confiere resistencia, elasticidad e impermeabilidad. En la parte más externa de los cabellos, hay una cutícula, una camada de escamas protectoras que, sin cuidados, se va tornando áspera y quebradiza; entonces acaba no reteniendo agua ni queratina, el cabello queda poroso y no brilla.
El brillo es nada más que un reflejo de la luz en superficies lisas, ya usted debe haber visto varios cabellos muy bien tratados y con un brillo fuera de lo común, esto es porque la superficie de los mismos esta lisa y sin porosidad (escamas abiertas).
La estructura de los cabellos (HS-SH) se da debido al hecho de que la queratina interactúa entre sí a través de puntos de hidrógeno, ligaciones muy fuertes que ocurren entre los S de una molécula y los H de otra. La falta de disponibilidad de hidrógeno hace que la competencia por ese material aumente, causando un tormento en la fibra capilar en torno a su propia esencia, dando así un aspecto encaracolado.

Qué es SILMAX KERATINA PREMIUM?

SILMAX KERATINA PREMIUM es una nueva técnica de alisamiento o suavización de cabellos. Tiene por objetivo quebrar temporariamente la estructura de los cabellos reconstruyéndola en la forma deseada.
Como el propio nombre lo dice, es progresivo, esto es, cuantas más veces se hace, más lisos estarán los cabellos.
El proceso básicamente consiste en lavar los cabellos, aplicar el producto, hacer un brushing, pasar la planchita (cerámica), aguardar el tiempo necesario y neutralizarlos. No es algo difícil, aunque si un poco trabajoso.

Qué hace SILMAX KERATINA PREMIUM y cuál es la diferencia en relación con otros alisantes?

Principalmente las cutículas son abiertas, para permitir que SILMAX KERATINA PREMIUM entre y rehaga. Junto va la queratina para reponer aquella que acabo siendo perdida por las agresiones externas o procesos químicos anteriores. El calor del secador y la plancha aceleran la reacción del tratamiento termoactivo y modelan más rápidamente. La fibra no consigue absorber todo el producto, así que lo que sobra termina sirviendo de modelador.
El cabello, libre de agresiones químicas tiene un pH (índice de acidez entre 4,5 y 6,5 o sea, ligeramente ácido), sus escamas están cerradas.
La ventaja de SILMAX KERATINA PREMIUM sobre otros procesos de alisamiento esta en la variación de pH tan baja. SILMAX KERATINA PREMIUM tiene un índice de acidez entre 2,5 y 4,5 (también ácida, muy similar a los cabellos).
Los alisantes con hidróxido de sodio (soda cáustica) tienen un pH de 12 (más o menos), tioglicolato de amoniaco pH entre 7 y 9 e hidróxido de guanidina pH 13, por lo tanto son productos alcalinos.
Los cambios muy bruscos de pH hacen que las escamas se abran más fácilmente, por lo tanto acaban desnaturalizando la queratina (que es una proteína); son considerados procesos más agresivos, deterioran los cabellos a largo plazo. Es cierto que en el SILMAX KERATINA PREMIUM se utiliza un shampoo de limpieza profunda con pH alcalino, pero el tiempo de exposición es muy bajo, los residuos salen, pero la estructura no se altera.
Comparado con un alisado definitivo, SILMAX KERATINA PREMIUM acaba siendo mejor, pues el resultado es más natural, los cabellos no quedan estirados y resecos como los alisantes tradicionales. El efecto de SILMAX KERATINA PEMIUM es suave, los cabellos quedan reestructurados, hidratados, lisos, brillantes, sedosos y renovados.
(Las tinturas tienen pH entre 7 y 9, sin ningún cuidado, a largo plazo también terminan deteriorando los cabellos).

Antes

Despues

Antes Despues
Antes Despues
Antes Despues
Antes Despues
Antes Despues
Antes Despues
Antes Despues
Antes Despues
Antes Despues
Antes Despues
Antes Despues
   
Datos de Contacto:
 
Mail.: info@silmaxbeauty.com
Ingrese a nuestro formulario (Clic Aqui)

Argentina:
Carolina Galasso
carogalasso@yahoo.com
lisse_brushing@yahoo.com
Fono: (562) 9042 9506

Chile:
Marinella Damato
marinelladamato.i @gmail.com
Fono: (562) 9035 4177

Ecuador:
Maria Cristina Mena
cristymenasaman@hotmail.com
cristymenasaman@gmail.com
Fono: (593) 260 29 180
(593) 939 97 566

Mexico:
Diana A. Saenz Rodriguez
dianaa.saenz@gmail.com
Fono: (639) 4 74 71 18
(639) 106 69 85

Resto del mundo:
carogalasso@yahoo.com
lisse_brushing@yahoo.com